El despegue de Wilstermann hacia a los primeros puestos en el torneo Apertura de la Liga deberá esperar un tiempo más luego del empate que registró anoche frente a Guabirá en el estadio “Félix Capriles” de la capital valluna, donde el cuadro aviador quedó deslucido por el rendimiento dentro del campo de juego.
Los rojos manejaron las acciones, su porcentaje de posición de la pelota superaba en cifras a lo que exhibió Guabirá, pero en medio de este dominio faltó definición y ese fue el factor desequilibrante en la jornada. Con este empate Wilstermann está con 11 unidades a cuatro del primer lugar, sitio ocupado por Bolívar cumplida la octava fecha.
José Alfredo Castillo colocó a los azucareros adelante a los 25´ con un disparo cruzado de derecha.
El empate de los rojos fue una obra del esfuerzo de Edward Zenteno sobre el filo de las acciones de la etapa inicial (44´) cuando el capitán de Wilstermann se encontró con el balón dentro del área.
