Como estaba previsto se esperará hasta último momento para dar a conocer la nómina de 25 convocados para conformar la selección boliviana, que visitará por las eliminatorias sudamericanas el 6 de octubre a Brasil y que recibirá el 11 a Ecuador. El DT Ángel Guillermo Hoyos dará la lista este viernes por la mañana y por la tarde se iniciará la concentración en La Paz. El objetivo era esperar a que termine la fecha liguera, ayer con tres partidos, y ver si todos los que serán llamados están en condiciones, caso contrario se llamará a otros.
Extraoficialmente se sabe que los 25 futbolistas ya están al tanto de sus convocatorias, pero lo que no quiere Hoyos es dar a conocer a los elegidos y luego cambiar a alguno por lesión.
Los jugadores del medio local se integrarán a la concentración hoy, mientras que los legionarios lo harán el sábado, en el caso de los atacantes Marcelo Martins y Yasmani Duk.
Deporte
Hoyos dará a conocer hoy la nómina de la selección
Como estaba previsto se esperará hasta último momento para dar a conocer la nómina de 25 convocados para conformar la selección boliviana, que visitará por las eliminatorias sudamericanas el 6 de octubre a Brasil y que recibirá el 11 a Ecuador.
LO MÁS LEÍDO
Comunarios bloquean dos lagunas y Potosí al borde de una crisis hídrica
Día a día, la calidad del aire empeora en la Villa Imperial
Entrega de despacho: se va Aparicio y asume Cáceres
Nacional inicia la defensa de su título de campeón
Joven muere tras presunta persecución policial cerca de San Antonio
Gobernación de Potosí decreta tolerancia en la jornada laboral por Ch'utillos 2026
Las danzas autóctonas de Potosí brillarán en el tercer día de Ch'utillos
Fiesta de Ch’utillos 2026 cierra con récord de bailarines y espectadores
Borracheras terminan con heridos y dormidos en las calles durante Ch’utillos
Alistan pago del Bono Juancito Pinto con nuevas modalidades
Deporte
La ASO trabaja en la última etapa de la ruta del Dakar por Bolivia
