La tenista italiana Roberta Vinci, séptima cabeza de serie, mantiene la magia ganadora en el Abierto de Estados Unidos al conseguir por segundo año consecutivo el pase a los cuartos de final tras vencer 7-6 (5) y 6-2 a la ucraniana Lesia Tsurenko.
Vinci, de 33 años, que en 2015 dio la gran sorpresa al eliminar en semifinales a la gran favorita del torneo la estadounidense Serena Williams, volvió a ser la jugadora luchadora que a pesar de tener problemas físicos nunca bajó los brazos y al final alcanzó la victoria después de una hora y 38 minutos.
La tenista, que el año pasado perdió la final ante su compatriota Flavia Penetta, quien se retiró nada más concluir el torneo, salió a la pista Louis Armstrong Stadium con la pierna izquierda vendada y en determinados momentos del partido mostró dificultad para correr.
Pero tampoco estuvo sobrada de fuerzas Tsurenko, de 26 años, que también salió con la pierna derecha vendada, lo que hizo que en los momentos decisivos de la primera manga no respondiese con agresividad cuando se jugaron los tantos decisivos.
Luego en la segunda ya fue todo mucho más fácil para Vinci que tendrá como rival en cuartos a la ganadora entre la alemana Angelique Kerber, y la checa Petra Kvitova.
Deporte
Vinci mantiene la magia ganadora en el Abierto de EE.UU.
La tenista italiana venció en octavos a la ucraniana Lesia Tsurenko por 7-6 (5) y 6-2
LO MÁS LEÍDO
Reportan el deceso de un maestro que buscaba llegar caminando a su colegio por los bloqueos
Crece la bronca contra el transporte por el tarifazo sin control en Potosí
Choque entre volqueta y vagoneta deja cuatro heridos en vía Potosí–Porco
Los bloqueos no evitan ingreso de fruta Potosí para Corpus Christi
Reportan ocho muertos por bloqueos en el país
“Acción humanitaria”, la nueva propuesta del presidente Paz para acabar con la crisis
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
Potosí está cercado por bloqueos y crece presión política contra Paz
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Deporte
Febad busca financiamiento para el Gran Premio Nacional
Vinci mantiene la magia ganadora en el Abierto de EE.UU.
