
La directiva de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) busca financiamiento en varios departamentos del país para concretar una nueva edición del Gran Premio Nacional de esta gestión.
El vicepresidente de la Febad, Luis Sandoval, informó que pese a las grandes limitaciones que se tiene dentro del deporte tuerca a nivel nacional el objetivo es que en el mes de octubre se cumpla el Gran Premio Nacional con lo que se cerraría el cronograma de este año.
En las anteriores versiones de esta competencia nacional el costo de operaciones como los premios eran cubiertos por el gobierno nacional.
Por ahora la directiva del deporte tuerca ya tiene diseñado el cronograma de esta competencia, por lo que se delegó a los dirigentes a iniciar las gestiones respectivas en cada departamento por el cual pasaría esta competencia.
PROPUESTA
Para esta nueva versión del Gran Premio Nacional se anticipa un cambio ya que con el fin de evitar la intransitabilidad interdepartamental en el país la comisión técnica de la Febad va diseñando una carrera que utilice caminos alternos y dejar expeditas las vías troncales que unen a los departamentos del país.