Los pilotos potosinos Ronald Benavidez e Israel Sandoval subieron al podio de ganadores en sus respectivas categorías en el Campeonato Nacional Mixto de automovilismo que se corrió en el Circuito Óscar Crespo, en Sucre, válido por la cuarta jornada de la competencia 2016.
Benavidez con un tiempo de 56´05”04 logró ubicarse en el segundo lugar en la categoría R1B, mientras que Sandoval subió al podio de ganadores de la R2B en tercer lugar con 55´54”3.
Por otra parte el corredor cruceño Manolo Ortiz vive una temporada inolvidable con su segundo triunfo en el Campeonato Nacional Mixto de automovilismo, a subir a la cima del podio en la categoría.
Desde hace varios años atrás Ortiz estuvo detrás de los triunfos a nivel nacional, pero siempre se encontró con obstáculos y en esta temporada todo marcha como él desea. En Sucre su victoria fue incuestionable; en la primera vuelta cruzó primero con un tiempo de 23 minutos, 40 segundos, 09 décimas, y para el segundo giro marcó 23´31”04 con lo cual totalizó 47´12”3 corriendo a una velocidad de 108,548 kilómetros por hora.