Dio un paso al costado. Después de sufrir una nueva derrota en calidad de local anoche, el argentino Julio César Toresani decidió dar un paso al costado a la conducción técnica del plantel lila.
Real no pudo hacer pie dentro del campo de juego y terminó siendo goleado por Universitario, de Sucre, que se llevó tres puntos vitales de la Villa Imperial.
El mal andamiaje que se tuvo durante el desarrollo del partido terminó por hacer rebalsar el agua del vaso, tras una larga reunión entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, Toresani salió y anunció que daba un paso al costado en la conducción del equipo potosino.
Tras conocerse la decisión del argentino, el paz presidente del cuadro lila, Marco Ortega, informó que la dirigencia se puso en contacto de manera inmediata con un entrenador nacional y que por el momento la dirección del equipo quedó bajó el mando del entrenador de las divisiones inferiores Weimar Delgado, además, de Henri Lapzcyk y Eduardo Ortiz.
EL PARTIDO
Cambiados. Un equipo distinto, distraído y sin fundamento ingresó al gramado verde del “Víctor Agustín Ugarte” para encarar el clásico del sur. La visita fue letal al momento de llegar al pórtico defendido por Eder Jordán, quien tuvo mucho trabajo para evitar la caída de su pórtico.