A su estilo, Julio César Baldivieso sorprendió ayer en la práctica de la selección nacional en Tiquipaya (Cochabamba), donde hizo ocho cambios en el equipo titular con relación al que jugó ante Colombia. Una de las variantes, de cara al duelo del jueves (19:30) ante Argentina, es la de Carlos Lampe en el arco en lugar de Romel Quiñónez; además, apostará por un punta, que será Yasmani Duk.
Es casi un hecho que el portero de Sport Boys tendrá su chance ante la Albiceleste, que tendrá a todas sus figuras, entre ellas Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo. Quiñónez, que fue titular y tuvo una actuación intermitente ante Colombia, estuvo ayer en el equipo denominado B, pero en ninguno de los dos tiempos jugados pasó al A.
Fueron dos las ideas tácticas que ensayó el entrenador nacional, y en ambas se destacaron ocho cambios con relación al onceno que jugó ante los cafeteros, el jueves en La Paz. Los únicos que se mantienen son Ronald Eguino, Dany Bejarano y Marvin Bejarano, el resto es totalmente “nuevo”.