
El entrenador Julio César Baldivieso se sumó al trabajo del cuerpo técnico del club Aurora ayer luego de la presentación oficial, a cargo del presidente Jaime Cornejo, y dejó en claro las reglas con las cuales quiere sacar adelante al equipo en lo que resta del torneo Clausura.
“Aurora tiene jugadores interesantes, pero tiene que entrar a jugar el que esté al cien por ciento, que tenga la ilusión de sacar al equipo adelante el equipo. Lo reitero, no me vuelvo loco por los nombres. Quiero hombres que quieran sacar adelante al equipo”, declaró el mundialista en las oficinas del club al iniciar la tarde.
Baldivieso fue presentado como el asistente técnico deportivo de Aurora, trabajará con Mauricio Adorno (director técnico), Charles da Silva (ayudante de campo) y Federico González (preparador físico). La dirigencia hará la consulta a la División Profesional para saber si puede estar en el banco durante los partidos, esto porque ya fue director técnico de Always Ready en este certamen y por reglamento no podría cumplir esas funciones.