Hoy, a partir de las 20:45, en el estadio Hernando Siles, de La Paz el plantel de Bolívar (con 3 puntos) recibirá la visita del elenco argentino Boca Juniors (2) en su tercera presentación en la Copa Libertadores de América. Este cotejo se jugará al rojo vivo entre dos equipos que buscan acomodarse en el primer puesto del Grupo 3 cuyo líder es Racing Club (4).
El celeste paceño jugará este encuentro envalentonado y conocedor que enfrentará a un plantel punzante a la hora de marcar la diferencia. Así, los jugadores locales anunciaron que no descuidarán un solo centímetro de su sector, además saben que realizando una buena lectura del juego podrán cumplir con su finalidad.
Tanto Rubén Darío Insua como Guillermo Barros Schelotto, técnicos del local y visitante respectivamente, toman todas sus previsiones para armar sus plantillas. En el caso del primero prefirió repetir el plantel que despachó a Deportivo Cali, de Colombia con una goleada de 5 a 0, mientras el segundo ensayará cambios al elenco que empató sin goles ante Racing en su domicilio.