Tras el empate 1-1 entre los conjuntos de Sport Boys y The Strongest suscitado ayer en Warnes, se generaron algunos incidentes que provocaron la agresión y posterior gasificación del equipo paceño que no dio crédito a lo sucedido.
Este cotejo, disputado por una fecha reprograma del torneo Clausura, tuvo ciertos conflictos durante el juego que, de por sí, no fue muy bueno debido al mal estado del campo de juego del estadio “Samuel Vaca” y algunas decisiones del árbitro del partido.
El hecho inició con la discusión que sostuvieron el DT de The Strongest, Mauricio Soria, y el entrenador de Sport Boys, Carlos Leeb, quienes intercambiaron algunos insultos.
PARTIDO
Sport Boys pudo conservar su condición de local en el torneo Clausura con un empate conseguido en tiempo de adición (92´) frente a The Strongest (1-1) ayer en la localidad de Warnes.
The Strongest se puso adelante en el marcador con el gol de cabeza que marcó Matías Alonso.