Con garra. Un plantel aguerrido derrotó anoche a Oriente Petrolero con tres goles de Carlos Vargas. Este triunfo le sirve para dejar el último lugar de la tabla de posiciones y ampliar su ventaja a ocho puntos de los elencos que pugnan por eludir el descenso de categoría.
Carlos Vargas que fue el verdugo de los refineros anotó a los 17, 67 y 90 minutos del cotejo, mientras que Alcides Peña descontó para la visita a los 57’ del compromiso.
En los primeros minutos el cotejo se tornó de ida y vuelta, Oriente no regaló ni un centímetro de terreno, por lo que Real tuvo que buscar por todos los medios encontrar el desnivel.
Oriente se hizo dueño de campo de juego, pero Real fue el que mayor efectividad tuvo en la delantera, y esa fue la diferencia que bastó para sumar los tres puntos.
Cuando se jugaba el minuto 17 Brolyn Jordán –que debutó con la casaca de Real Potosí– puso un pase entre líneas para Carlos Vargas, quien ante la salida del meta Guillermo Viscarra, sacó un remate cruzado para decretar el 1-0 a favor de los locales.