El partido ante Real Potosí, programado para el domingo 28 de febrero en la Villa Imperial y válido por la séptima fecha del torneo Clausura 2015-2016, se convierte en uno de los principales retos que tendrá Wilstermann, puesto que en las últimas temporadas perdió el invicto ante los lilas.
Por ese motivo, el Rojo no quiere dejar nada al azar y pondrá toda su atención en este trascendental duelo.
"Sabemos en la estadística que Real Potosí le rompe siempre la racha a Wilstermann. Esperamos que en este partido no sea así y que tengamos un gran partido", sostuvo Julio Zamora, estratega rojo.
Si bien la estadística no juega un papel importante en cada nuevo cotejo, Zamora sabe que este partido se debe afrontar con tranquilidad y respeto a un rival siempre complicado, más allá de la actual situación de Real Potosí en el actual torneo.
En las últimas tres temporadas, Real Potosí se constituyó en un bastión imposible para el aviador.
