Sin margen de error. El conjunto de Nacional Potosí recibirá esta tarde (15:00) a The Strongest en el complemento de la cuarta fecha del certamen Clausura en la cual está obligado a sumar si no quiere quedar relegado en la lucha de mantenerse en el seno liguero.
Para el choque ante los atigrados el estratega español Juan Márquez mantendrá el mismo once titular que venció la pasada fecha a Real Potosí en el clásico.
Ayer, el equipo cerró sus prácticas con una sesión de fútbol y jugadas preparadas con balón parado, en las que el técnico ibérico fue enfático en exigir la concreción de las jugadas.
En tres cotejos la banda roja sumó tres unidades, a esto se suma que esta último en la tabla del punto promedio y debido a la unidad que logró el jueves el conjunto de Petrolero, de Yacuiba, la banda roja está obligado a sumar esta tarde su segunda victoria del torneo.
Yadin Salazar seguirá custodiando el arco, en defensa jugarán Walter Rioja, Luis Torrico, Ignacio García, Bidari García y Ricardo Verduguez.
Darwin Lora y Ronald Gallegos serán los volantes de corte en el medio campo. Unos metros más adelantado a esta línea jugará Darwin Peña, quien será el encargado de generar las jugadas para los delanteros.
Una dupla de extranjeros será la que comande la ofensiva de la banda roja ante los atigrados. Esta función fue encomendada a Tommy Tobar y al español Bruno Pascua.
La banda roja quiere cobrarse la revancha
L.S.O.- Han pasado cuatro meses y 28 días desde que Nacional Potosí y The Strongest se enfrentaron en la Villa Imperial. La banda roja tiene clavada la espina que le dejó el Tigre el 9 de septiembre de la gestión pasada cuando cerca del final, el conjunto paceño le arrebató las tres unidades.