Con algunos sobresaltos por la propuesta del rival, el equipo de Blooming venció a Ciclón por 2 a 0 anoche en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz, donde el cotejo se jugó en familia debido a que en el país se comenzó a vivir las fiestas de carnavales.
El juego fue diferido para esta fecha debido a que el jueves en el escenario cruceño se jugó un cotejo del Copa Libertadores primera fase (Oriente Petrolero con Independiente de Sata Fe, de Colombia), lo que obligó a los ligueros a reprogramar el compromiso.
Apenas comenzó el encuentro cuando los locales dejaron claro que ya no estaban dispuestos a perder puntos y menos en casa, pero también es verdad que la plantilla tarijeña llegó a realizar su juego lo que complicó a los celestes, quienes por algunos minutos tuvieron que redoblar esfuerzos.
Hugo Bargas, Pablo Salinas además de Nicolás Di Biase, de Blooming intentaron llegar al arco que custodiaba el meta Pedro Galindo, a quien un error le costó caro, pero después hizo un buen trabajo en el cotejo aunque también es cierto que contó con la colaboración de sus compañeros.