El Sevilla recibe hoy al Espanyol con el objetivo de despedir bien un gran año, en el que ganó su cuarta Liga Europa, en su fortín del Ramón Sánchez Pizjuán y ante un rival al alza, tras sustituir el técnico rumano Constantin Galca a Sergio González, y que busca alargar su buena racha.
Se miden dos equipos a los que su irregularidad les ha impedido, hasta ahora, estar más arriba en la clasificación, en la que están separados por solo tres puntos, ya que los sevillistas son octavos con 23 puntos -18 sumados en su casa- y los “pericos” son duodécimos con 20 tras ganar 1-0 a Las Palmas en el debut liguero de Galca.
El conjunto entrenado por Unai Emery, tras empatar 0-0 hace dos sábados en el campo del Betis, afronta este retorno a su estadio con la confianza que le otorga su enorme fortaleza en el Sánchez Pizjuán, donde encadena seis victorias en Liga.
Su asignatura pendiente es su pésimo bagaje fuera de casa, donde aún no ha ganado esta temporada, pero en este final de año lleva en total siete partidos consecutivos sin perder (4 de Liga, 2 de Copa y 1 de 'Champions').
Deporte
Sevilla se mide a Espanyol en el “Ramón Sánchez Pizjuán”
El Sevilla recibe hoy al Espanyol con el objetivo de despedir bien un gran año, en el que ganó su cuarta Liga Europa, en su fortín del Ramón Sánchez Pizjuán y ante un rival al alza, tras sustituir el técnico rumano Constantin Galca a Sergio González, y que busca alargar su buena racha.
LO MÁS LEÍDO
Oscar Hernández dona recursos para mejorar el Club Internacional Potosí
Peatonalización: destacan la respuesta la ciudadanía
Un acusado por feminicidio va preso a la cárcel de Cantumarca
Reservas de gas habrían caído más del 70 % respecto al 2017
Encarcelan a tres supuestos reclutadores para la guerra
Potosí: cerca de 6.300 educadores rindieron su examen de ascenso
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Milton Fuentes renuncia a cargo en el Concejo Municipal tras cuestionamiento social
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
El Dakar unirá a siete municipios del Departamento de Potosí
Buenos Aires se transforma en capital mundial del Dakar
Nosiglia tendrá casa rodante para recuperar energías
