El FC Barcelona afronta hoy ante el Bate Borisov bielorruso una buena oportunidad para refrendar el liderato de su grupo de la Champions, en un partido que inaugura la segunda vuelta de la primera fase y que le daría prácticamente el pase a los octavos de final de sumar una victoria en el Camp Nou.
Habrá fútbol y también muchas banderas independentistas en el Camp Nou, después de la movilización de entidades soberanistas que repartirán 30.000 banderas en los aledaños del Camp Nou, en respuesta a las dos multas impuestas por la UEFA al Barça por su exhibición en la final de la Champions y en el partido disputado ante el Bayer Leverkusen.
Los de Luis Enrique Martínez han rehecho su camino después de un inicio complicado en la competición. Inició la Champions con un empate en Roma (1-1) y tuvo que remontar en el Camp Nou para derrotar al Bayer Leverkusen (2-1).
Precisamente en el último partido, jugado en el campo del Bate Borisov, el Barça mostró su mejor versión (0-2) frente a un rival crecido por su victoria ante el Roma en su anterior partido disputado en casa.
Deporte
Barcelona quiere ganar y seguir de líder en su grupo
El FC Barcelona afronta hoy ante el Bate Borisov bielorruso una buena oportunidad para refrendar el liderato de su grupo de la Champions, en un partido que inaugura la segunda vuelta de la primera fase y que le daría prácticamente el pase a los octavos de final de sumar una victoria en el Camp Nou.
LO MÁS LEÍDO
Retorno a clases dependerá de pronóstico del clima en Potosí
Alcalde anuncia la demolición de predios erigidos en área municipal
Pofoma recupera uron en una comunidad de Porco
Choferes están en emergencia por la escasez de carburantes
Crecen los casos de violencia física y sexual en el Departamento de Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Viceministerio de Deportes presenta informe administrativo ante protesta de deportistas
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Oscar Hernández dona recursos para mejorar el Club Internacional Potosí
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Secuestran a un joven y piden 50 mil Bolivianos por su libertad
Deporte
Benzema declara bajo arresto en la investigación por chantaje a Valbuena
Pichincha y Calero ultiman detalles para jugar el clásico estudiantil
Nacional Potosí ratifica su confianza en De La Torre
Los atigrados llegarán al clásico con equipo completo
