Los defensores Miguel Ángel Hoyos y Jhosimar Prado pidieron partidos amistosos para no perder ritmo de competencia y corregir los errores recurrentes del equipo de San José. Los jugadores ya piensan en su próximo compromiso ante Bolívar, el domingo 18 de octubre, cuando buscarán lograr su segunda victoria de local, en el torneo Apertura.
El técnico Mario Rolando Ortega busca un equipo de la Asociación de Fútbol de Oruro para jugar el jueves 8 de octubre en horas de la mañana, el cual puede ser Deportivo Sabaya, segundo del torneo local. Por su lado, la dirigencia del club orureño, tiene casi definido otro compromiso entre sábado o domingo en Shinaota.
Los santos están conscientes que necesitan minutos de juego para corregir los errores que tienen en la defensa y ataque, puesto que similar trabajo desarrolla la academia paceña, que el pasado sábado 3 de octubre hizo futbol y venció por 5-1 a White Star.
