A menos de un mes de su inauguración, la séptima versión de la Feria Internacional de Potosí Bolivia (Feipobol) 2024 “la Feria Más alta del Mundo”, fue lanzada en un acto en la Cámara de Senadores de Bolivia con la presencia de la directiva del ente legislativo y del empresariado potosino.
El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, recordó que con la feria a iniciativa del empresariado privado, se pone a Potosí como generador de oportunidades y negocios.
“Nosotros, como instancia legislativa, en la Cámara de Senadores, hemos visto necesario y pertinente promover y ser parte del lanzamiento de la séptima versión de la Feria Internacional Potosí Bolivia”, dijo.
El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí, Sebastián Careaga, afirmó que con el posicionamiento de la Feipobol, se busca impulsar el desarrollo de las empresas, para crear más fuentes de empleo que se traduzca en una mejor calidad de vida para la población.
Recordó que la feria nació hace nueve años y este 2024, se consolida la séptima versión con el propósito de apoyar la actividad económica y ser una vitrina comercial para los emprendedores, empresarios, productores y artesanos de Potosí a Bolivia y el mundo.
“En estos años, la Feria Internacional Potosí Bolivia se fue consolidando, inicialmente como una feria local; después logrando que pueda llegar a ser una feria nacional y la gestión pasada, el año 2023, logramos dar ese paso soñado de todos los que venimos trabajando que ha sido la internacionalización de la misma”, afirmó.