Representantes de la Agencia Italiana para la Cooperación (AICS) se reunieron con el alcalde de Potosí, Jhonny Llally, y acordaron reponer las líneas de cooperación interinstitucional que habían sido levantadas en gestiones anteriores.
Los delegados que llegaron a Potosí son el vicedirector administrativo de la AICS, Giuseppe Cerasoli; la responsable de proyectos, Silvia Tarena; la representante de proyectos,Serena Bernardini, y el responsable de proyectos en salud, Ricardo Royder.
La cooperación italiana tiene importantes anteceedentes en Potosí, como la reconstrucción del hospital Daniel Bracamonte, y la presencia de religiosos como Giusseppe Rossi y Eugenio Natalini.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.