Su popularidad sufrió un revés a principios del año pasado debido a unas polémicas declaraciones sobre la violación que le costaron muchas críticas en el país.
"Andá a saber qué piensa la mujer, hace años que los poetas, desde antes de Cristo, queremos saber qué tienen las mujeres en la cabeza y nunca lo supimos, que hagan lo que quieran muchachos, relájense, si la violación es inevitable, relájate y goza", afirmó en "Involucrados", de América TV, al ser preguntado por otra polémica por declaraciones machistas vertidas por un actor, a la que restó importancia.
Estas palabras no pasaron desapercibidas y varias instituciones como el Instituto Nacional de la Mujer le exigieron una rectificación que llegó en forma de video a través de las redes sociales en el que pidió perdón por si alguien se había sentido ofendido y alegó que era un dicho que se decía hace 60 años.
