Los expresidentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Antelo y Carlos Ribera, descalificaron a la actual dirigencia federativa por utilizar un informe presentado por los auditores contratados en el cual hablan de un descargo pendiente por la suma de 24 millones de Bolivianos y en su defensa demandarán a estos profesionales.
En conferencia de prensa, Antelo y Ribera, dos de los cuatro implicados por la FBF –Marco Ortega y Rolando López son los otros expresidentes– fueron notificados la anterior semana por no cobrar deudas durante su gestión interina dentro del período 2015-2018.
“Se nos quiere involucrar porque supuestamente no cobramos las cuentas pendientes de rendición desde la gestión 2014. ¿Cómo íbamos a cobrar si los informes de auditoría nunca fueron de nuestro conocimiento? Qué nos muestre una evidencia de que fuimos notificados a cobrar”, declaró Antelo en la ciudad de Santa Cruz.
