Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Muere José Lanza, un destacado maestro y director de música

08 Enero 2019Agencias
A+ A-
El director de música.

El director de música.

El destacado maestro y director de música José Lanza Salazar ha dejado de existir aquejado por una enfermedad. Paseó su talento, por ejemplo, en la Sociedad Coral y en varios conciertos sinfónico-corales de la Orquesta Sinfónica Nacional. Además, formó a un importante grupo de cantantes del país.

Por su aporte cultural y su trayectoria, en diciembre pasado recibió el título de “Hijo Predilecto”, la máxima distinción municipal de La Paz. Por ese motivo, sus restos serán velados, en el Salón de Honor del Palacio Consistorial. “Lamentamos la pérdida que para la cultura significa la partida del maestro José Lanza, Hijo Predilecto del Municipio de La Paz. A toda su familia nuestra solidaridad en este momento de congoja”, escribió el concejal Pedro Susz en el muro de Facebook del fallecido. Fue quien le entregó la distinción edil. Antes, en mayo, la Cámara de Senadores le rindió otro homenaje al paceño de 72 años. “Rendir un justo y merecido reconocimiento al maestro José Fernando Lanza Salazar, por su destacada trayectoria profesional como director de coros y su contribución en la formación de valores", dijo.

  • 202 veces leída
  • Cultura
  • muerte, José Lanza Salazar

También le puede interesar...

02 Enero 2019, 08:23

Rayo mata a pareja de esposos y cinco niños se quedan huérfanos

El gobernador Juan Carlos Cejas gestiona la construcción de una vivienda para los menores ya que su abuela se hará cargo de ellos.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE