Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Entrada Navideña muestra la alegría de los potosinos

20 Diciembre 2018Redacción • El Potosí
A+ A-
La entrada navideña de una anterior gestión.

La entrada navideña de una anterior gestión.

4.000

BAILARINEs tendrá la 11 versión de la Entrada Navideña que este año se desarrolla en las avenidas Tinku y Sevila.

La Entrada Navidena de la presente gestión contará con cerca de 4 mil bailarines con danzas regionales, nacionales y en especial representaciones de la fiesta de la Navidad.

El alcalde Williams Cervantes anunció que para esta gestión se dispone de una nueva ruta que inicia a la altura del Colegio Don Bosco fiscal en la avenida Tinku y discurre por la avenida Los Ilustres y la avenida Sevilla hasta llegar a la altura del Centro Ferial Potosí donde se culmina la entrada.

El alcalde apuntó que además de las diferentes unidades del Gobierno Municipal se cuenta con 25 organizaciones invitadas entre las que están las parroquias, unidades educativas y otras con bailes regionales y representaciones de los personales de la Navidad.

El programa de la entrada de hoy establece que la fiesta inicia a las 18:00 con el bloque del despacho y la seceretaría general y posteriormente vienen otras unidades y grupos de baile.

Las avenidas que esta gestión son parte de la ruta de la Entrada Navideña fueron debidamente iluminadas y el personal preparó adornos con material reciclable para mostrar que todo sirve cuando se quiere darle un toque festivo a la fiesta que este año muestra toda la alegría de la población que se dará cita a lo largo del nuevo recorrido que es mucho más amplio.

  • 757 veces leída
  • Cultura
  • Entrada, Navideña

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE