El Gobierno Autónomo Departamental, mediante la secretaría de Turismo y Cultura, organiza la actividad cultural denominada “Vacaciones felices”, dirigido a niños, niñas y jóvenes de la ciudad de Potosí.
Los cursos comienzan el lunes 2 de julio de 2018 y tendrán una duración de dos semanas a 20 bolivianos.
Podrán participar niños de tres a hasta los 18 años, divididos en diferentes categorías. Será en el Centro Cultural IV Centenario para todas las actividades.
El director de Turismo y Cultura de la Gobernación, Juan Carlos Ballesteros, informó que el curso tiene la intención de enseñar y desarrollar nuevas aptitudes, para que los participantes combinen el entretenimiento con nuevas destrezas.
Las “Vacaciones felices” serán en teatro, poesía, declamación, danza con el folclore nacional, música, títeres, literatura y cuentacuentos.
