Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Tomave festeja aniversario y promociona atractivos

25 Enero 2018Redacción • El Potosí
A+ A-
El alcalde Colque (d) muestra un material promocional.

El alcalde Colque (d) muestra un material promocional.

En el patio del edificio central de la Gobernación se desarrolló ayer el acto de lanzamiento del programa del 51 aniversario del municipio de Tomave, provincia Antonio Quijarro del Departamento de Potosí.

El alcalde de Tomave, David Colque, dijo que el 27 de enero se cumplirán los números más importantes de aniversario como es el desfile, sesión de honor, las ofrendas florales y la recepción social, con la presencia de autoridades nacionales y del Departamento.

Explicó que en el tema cultural se promociona el Carnaval Yureño y Blanco como las actividades más importantes, además de la muestra de los atractivos naturales y culturales de la región.

Afirmó que hay un acuerdo para difundir en el programa Bolivia Extrema, las mejores facetas de la vestimenta, el templo colonial, las lagunas y los chulpares, además de las costumbres y tradiciones. El objetivo del municipio es proteger la flora y la fauna.

En el programa de aniversario se anuncia la entrega del proyecto del Centro Tecnológico, el desarrollo y premiación del noveno encuentro cultural de danzas autóctonas con la participación de 12 cantones, el desfile de teas y la gran serenata de conmemoración. Están fotografías de varias obras ejecutadas.

  • 792 veces leída
  • Cultura
  • Tomave, aniversario, promociona atractivos

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE