APG, Sucre.- El plantel de Universitario, de Sucre colocó un alto ayer a los entrenamientos vespertinos, como señal de protesta y medida de presión para que la dirigencia de la entidad cumpla con el pago de dos meses de sueldo, a pocos días del inicio del campeonato Apertura.
Los jugadores amenazaron que no volverán a los entrenamientos hasta que la dirigencia cubra con las deudas. Días atrás se cumplió dos meses de sueldos pendientes y la situación ha comenzado a ser preocupante para los jugadores, quienes esperan que el club pague, al menos, un mes.
Conocida la determinación de no entrenarse, los dirigentes están en gestiones para conseguir el dinero, hacer el pago y devolver la tranquilidad a las filas del elenco docto, que tiene su primer compromiso del Apertura programado para el sábado (17:30) contra Real Potosí en la Villa Imperial.
