El acontecimiento de belleza Teen Latina Universo Bolivia llega a su fase final esta tarde, en el que se elegirá a la representante nacional que representará al país en una gala internacional.
La plaza 6 de Agosto será el escenario donde las candidatas harán pasarela para desfilar y modelar en traje biquini, el vestuario típico de su región y en el final el traje de gala.
El director de Cultura del Gobierno Municipal de Potosí, Antonio Bobarín, informó que el acontecimiento comenzará a las 17:00 y se armará un escenario apropiado para el desarrollo de la última jornada, con sistema de amplificación y luces apropiadas para la elección.
Las candidatas de los nueve departamentos estuvieron en la ciudad de Potosí cumpliendo una agenda de actividades programada por el organizador de la gala, la empresa “Géminis”, de La Paz.
El martes 25 de julio se desarrolló el acto de presentación de las candidatas en el patio principal de la Alcaldía y las autoridades municipales les dieron la bienvenida.
