La agrupación folclórica potosina “Tinkuy” volverá a los escenarios en la segunda quincena de junio con dos grandes recitales que presentarán en Potosí y Sucre.
Los hermanos Jorge y Rubén Mariscal anunciaron que el viernes 23 de junio presentarán un concierto en el teatro IV Centenario, acompañados de grandes músicos de Potosí. La presentación se repetirá en la ciudad de Sucre el sábado 24 de junio en el teatro 3 de Febrero.
El grupo potosino vuelve después de muchos años de ausencia en el ámbito musical nacional y lo hace con un nuevo material discográfico que ya se difunde en duferentes medios radiales.
El disco es la novena producción del grupo, titula “Volvamos a empezar”, contiene 12 temas inéditos, fue grabado en la ciudad de Salta y fue producida por la empresa Discolandia. Las canciones del material serán presentados en los conciertos de junio.