El Festival de Cine de Santa Cruz “Fenavid 2016” tiene nuevamente presencia de Potosí con el cortometraje “El Lamento”, dirigido por Erick Cortés y producido por Mónica Chacón, de la empresa cinematográfica Nexos Films. El director del material informó que la presentación del corto será hoy martes.
El cortometraje de suspenso rodado en escenarios de Potosí ha sido uno de los clasificados que compite junto a 29 cortos provenientes de países como Venezuela, Argentina, Brasil, España, Colombia, México, Perú, Paraguay, Brasil, Chile y Bolivia.
El filme cuenta la historia de Rocío y Martín que tienen un mes de casados y viven felices, sin embargo hay un secreto en la vida de Rocío que Martín ignora. Una noche Rocío escucha un sonido, una especie de lamento en la calle, sin saber que este hecho cambiará su destino.
La película está protagonizada por Melisa Jiménez, Gabriel Vélez y Alejandro La Rizza y el equipo técnico está formado por Alex Flores en la dirección de fotografía, Omar Cornejo en la dirección de arte, Roger Colque es el asistente de fotografía, Briseide Arce colabora en la continuidad y Soraya Villa se encarga del Maquillaje.
También participan Ximena Sejas y David Alba, en la asistencia de la producción y el artista Wilson Cruz es el autor de la música original.
Cultura
Potosí tiene representación nuevamente en el Fenavid
El Festival de Cine de Santa Cruz “Fenavid 2016” tiene nuevamente presencia de Potosí con el cortometraje “El Lamento”, dirigido por Erick Cortés y producido por Mónica Chacón, de la empresa cinematográfica Nexos Films. El director del material informó que la presentación del corto será hoy martes.
LO MÁS LEÍDO
Fiscalía pedirá 30 años de prisión para el feminicida de Vicenta
Longaric: En 45 años no se vio embajadas vacías
Brigada Parlamentaria de Potosí cuestiona cumbre
Complejo de residuos sólidos de Paranturi arranca operaciones
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Oscar Hernández dona recursos para mejorar el Club Internacional Potosí
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
Millares albergará la quinta prueba de automovilismo
Potosino ganó el torneo nacional de “Open Jappin de Jui- Jitsu”
Guabirá se aclimatará en Sucre para retar a potosinos
