La cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López será la anfitriona de los premios American Music Awards (AMA), que se entregarán el próximo 22 de noviembre en Los Ángeles (EE.UU.), informaron ayer los organizadores en un comunicado.
Jennifer López reemplaza así a otro cantante hispano, el rapero de origen cubano Pitbull, que presentó la gala de entrega de los AMA en sus últimas dos ediciones.
López, que se subirá además al escenario para cantar, no será el único nombre hispano de la noche, pues Selena Gómez también se presentará en el Microsoft Theather de Los Ángeles.
Enrique Iglesias, Ricky Martin y Romeo Santos aspiran al premio Artista Favorito Latino, mientras que aspira al premio de canción y colaboración del año el también hispano Bruno Mars.
Cultura
Jennifer será anfitriona de los Music Awards
La cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López será la anfitriona de los premios American Music Awards (AMA), que se entregarán el próximo 22 de noviembre en Los Ángeles (EE.UU.), informaron ayer los organizadores en un comunicado.
LO MÁS LEÍDO
Intendencia clausura dos establecimientos de venta de comidas por encontrar heces de ratón
Brigada Parlamentaria de Potosí cuestiona cumbre
Desde 2022 a la fecha, casi 500 personas murieron en las minas
Real Potosí quiere sorprender a Independiente en su casa
Fiscalía pedirá 30 años de prisión para el feminicida de Vicenta
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Oscar Hernández dona recursos para mejorar el Club Internacional Potosí
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
Suspenden Argentina-Brasil por fuerte tormenta en Buenos Aires
Ecuador cumple en su casa con un triunfo sobre Uruguay
La selección de Venezuela llega cargada de ilusiones
