Después de dos duras caídas en las eliminatorias mundialistas (contra Uruguay y Ecuador), la selección nacional se ilusiona con un resultado favorable en el partido que jugará hoy contra Venezuela en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz a partir de las 16:00 por la tercera fecha de las clasificatorias para Rusia 2018.
Para el cuerpo técnico de la Verde ese partido debe ser el inicio de un nuevo idilio con los aficionados, quienes pese a los resultados día a día le dan muestras de su apoyo en un largo recorrido en el que los errores deben ser pocos, porque no es la única Selección que busca estar en el grupo de los privilegiados que acudirán a la cita mundialista.
“Pedirles que nos apoyen”, comentó el técnico Julio César Baldivieso a pocas horas que se inicie el compromiso que además lo calificó como muy complicado, debido a las características de juego de una y otra Selección, “es difícil anticipar lo que puede pasar”, destacó el entrenador que ayer tuvo su último contacto con la prensa nacional antes del cotejo contra la Vinotinto.
La duda para el partido es la de Walter Veizaga, el jugador hasta el lunes estaba entre las alternativas para los once titulares, pero una lesión lo dejaría fuera del partido, en el lugar del jugador ingresaría Pedro Azogue “tenemos claro quienes jugarán, pero esperaremos para dar a conocer el equipo titular”, comentó el técnico cochabambino.
La Verde el pasado martes trabajó a puertas cerradas, pero se pudo advertir que entre los once titulares estarían Juan Carlos Arce y Yasmani Duk como los hombres de ataque.
Deporte

Suspenden Argentina-Brasil por fuerte tormenta en Buenos Aires

Ecuador cumple en su casa con un triunfo sobre Uruguay

La selección de Venezuela llega cargada de ilusiones
