El Ministerio Público inició una investigación por la venta irregular de minerales encontrados en 29 vagones en una zona industrial de la ciudad de Oruro. El caso es por la presunta comisión del delito de receptación de minerales contra autor o autores.
“A denuncia del Servicio Nacional de Registro y del Control de la Comercialización de Minerales y Metales, como también de la Corporación Minera de Bolivia y de la propia Gobernación se ha procedido a la intervención de una comercializadora que estaba vendiendo mineral que no estaba autorizada”, declaró el fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales.
Dijo que el mineral se encontraba en 29 vagones y que se desconoce su procedencia. Tampoco se habría declarado conforme se tiene registrada la denuncia.
INTERVENCIÓN
