La audiencia cautelar contra 13 de los 15 aprehendidos por las agresiones que sufrió la asambleísta Muriel Cruz (MAS), fue postergada para este lunes, debido a la falta de documentación sobre domicilio procesal de los detenidos.
El abogado José Islas explicó que dos personas fueron liberadas porque no se hallaron indicios por los delitos de lesiones graves y leves y otros por asociación delictuosa.
Las 13 personas serán llevadas a la audiencia cautelar en base a la imputación presentada por el Ministerio Público que logró individualizar la participación en la golpiza que propinaron a la asambleísta Cruz.
Islas aclaró que hay dos varones acusados por violencia política y este lunes se conocerían las evidencias que presentará el Ministerio Público.
