Dos jóvenes estudiantes de un colegio de El Alto, aparecieron colgados del travesaño de un columpio en un parque de La Paz este jueves y se presume que el móvil de su suicidio, como se investiga el caso, fue pasional.
Ella tenía 17 años de edad y él, 18; por las primeras investigaciones se concluyó que eran enamorados. Pero eso no eso no es todo. Según el director departamental de la Felcc paceña, Rolando Rojas, “se tiene conocimiento de que la madre de ella no aceptaba su relación” amorosa con el joven.
Ambos aparecieron colgados en el parque de una plaza de la zona sur de La Paz, presuntamente se quitaron la vida.
El hecho de sangre se viralizó en redes sociales a primeras horas de este jueves, cuando empezaron a compartirse fotos y videos de los cuerpos colgados y sin vida de los adolescentes.
Una mujer reportó el hallazgo en el parque Alfredo Arnés Suárez, casi al frente de una unidad policial, en la avenida Costanera. Ambos jóvenes llevaban uniformes de una unidad educativa de la urbe alteña.
En las mochilas de los jóvenes se hallaron sogas y cables para perpetrar el hecho, por lo que los policías creen que ya habían planificado su suicidio.