Álvaro y Evaliz Morales, hijos del expresidente Evo Morales, ingresaron a la Argentina bajo la categoría de "turistas" y no en su condición de asilados políticos y tendrían la intención de permanecer en ese país, informó el matutino Clarín de Buenos Aires.
Tanto Álvaro como Evaliz llegaron el sábado 23 cerca de las 15:52 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se reunieron con el presidente electo Alberto Fernández quien se encargó de conseguir el aval para refugiarlos
Ambos fueron trasladados a un inmueble que gestionaron los equipos de Fernández. En ese lugar, cuya ubicación se mantuvo en reserva, los hijos de Morales recibieron alrededor de las 18.30, al presidente electo.
Fernández se encargó de los contactos previos con Evo Morales, quien se encuentra asilado en México y con sus hijos para gestionar el traslado a la Argentina, agrega el matutino argentino.
