El plantel de Guabirá resignó puntos importantes ante The Strongest, al ser goleado por 1-5 en el estadio “Gilberto Parada” donde el Tigre se dio un banquete en el reinicio del campeonato Clausura de la División Profesional. Este encuentro fue adelantado por ambas dirigencias, pues a partir de la fecha 17 el torneo será maratónico y sin tregua.
Para el plantel rojo fue una tarde para el olvido, al parecer la pausa obligada del torneo pesó en el elenco de Montero, pues no pudo hacer pie en el campo de juego, además de cometer muchos errores que al final fueron aprovechados por los visitantes quienes no ocultaron su hambre de gol y su intención de seguir entre los primeros de la tabla de posiciones.
Los atigrados dieron muestra de que el receso obligado del campeonato local sirvió de mucho para pulir las líneas, el trabajo ordenado que impuso el elenco permitió sumar unidades y así mantener latente su objetivo, del que además no está distante pero no es el único plantel que busca ser líder indiscutible del campeonato, esa posición es ocupada por Wilstermann elenco que tiene el mismo propósito.