La Policía Boliviana informó ayer sábado que se realizaron nuevas aprehensiones en el caso referido al narcotraficante Pedro Montenegro Paz y que se intensifica su búsqueda en la ciudad de Santa Cruz, luego de indicios que apuntan a que aún estaría en el país.
El director de la Felcc de ese Departamento, Jhonny Aguilera, en conferencia de prensa junto al ministro de Gobierno, Carlos Romero, detalló que investigaciones de inteligencia de la Policía revelaron que una joven modelo tendría vínculos con Montenegro.
"Se ha logrado la aprehensión de la señorita Adriana Daniela Méndez Justiniano (…) esta señorita ha estado ausente del país entre el 5 y 12 de marzo y se ha ausentado a Cartagena, Colombia, y hospedado en el mismo hotel que el grupo delictivo investigado", aseguró.
La Policía encontró tres vehículos registrados a nombre de la modelo, una serie de insumos, televisores y línea blanca para amoblar el departamento donde vive actualmente.
También lograron identificar 17 llamadas de Méndez Justiniano dirigidas a Montenegro en fechas próximas a los operativos que hicieron los efectivos.