Como un "nudo de inconsistencias andante", así calificó el vicepresidente Álvaro García Linera al expresidente y candidato por el FRI, Carlos Mesa, por no haber considerado una cuenta que tiene en España al momento de solicitar que se haga pública su información financiera.
"Es una muestra más de una persona poco confiable, con muchas dudas y poco creíble, por suerte que ha aclarado que tiene otra cuenta y esperemos que no aparezca otra cuenta. Muestra su poca fiabilidad que tiene el señor Mesa, sus ambigüedades, eso es Carlos Mesa, un nudo de inconsistencias andante", dijo.
Mesa aseguró que no tomó en consideración su cuenta en el exterior al momento de solicitar el levantamiento de su secreto bancario porque está "casi inactiva" y tiene un saldo "insignificante".
"Es una muestra más de esta inconsistencia a la que nos tiene acostumbrados el señor Mesa, que un día dice una cosa y otro dice otra, es una persona muy inestable y poco confiable", agregó García.
