DETALLES
Ambos no eran casados, no tienen hijos, pero convivían hace tres años. Cortaron comunicación hace una semana.
El diputado Henry Cabrera (MAS) fue denunciado ayer por su ahora expareja sentimental, quien dijo haber sido agredida física y psicológicamente en varias oportunidades.
"Estoy sentado una denuncia contra este señor que es diputado, que se llama Henry Cabrera, con el cual he tenido una relación de tres años, donde he sufrido maltrato físico y sicológico", declaró la expareja del legislador.
ANF se comunicó con el diputado, pero este cortó la llamada al escuchar que la periodista se identificó, luego apagó su celular.
Ella contó que no es la primera vez que es agredida y que desde hace dos años que la maltrata, la mayoría de las veces en estado sobrio y la última vez había consumido bebidas alcohólicas.
"Hace bastante tiempo, tengo pruebas desde el año pasado que él me golpea, me insultaba. Hace más de dos años que me maltrata físicamente", declaró.
