El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, y el ministro Alfredo Rada, salieron a defender las inversiones que se realizan para el equipamiento para el nuevo Palacio de Gobierno denominada también como la Casa Grande del Pueblo, frente a una publicación de un medio paceño que criticó los elevados montos para dicha infraestructura.
"Lo público es de todos, una carretera, un colegio, una alcaldía le pertenecen a todos los bolivianos; el edificio que estamos construyendo, la Casa del Pueblo, también le pertenece a todos, entonces, cuando veo ‘Equipar el palacio de Evo costará más de 47 millones de bolivianos’, miren cómo tergiversan la verdad, es una mentira, aquí tienen un ejemplo de falsedad", dijo
Rada afirmó que la cifra de la nota duplica montos de manera malintencionada, explicando que "el Gobierno nacional no está dejando de invertir en Salud para construir esta obra", ubicada en la plaza Murillo de la sede de Gobierno.
