
El reconocido presentador, Pablo Llano, denunció que fue despedido intempestivamente de radio Éxito, después de participar como animador de la concetración del 21 de febrero, en que se exigió respeto al voto del referendo del 2016.
“Hoy 22 de febrero fui intempestivamente despedido de la radio. Coincidentemente, luego de mi participación COMO ANIMADOR Y PRESENTADOR EN LOS EVENTOS PUBLICOS DEL DIA 21 DEL PRESENTE”, escribió Llano en las redes sociales. Anoche, Radio Éxito emitió un comunicado en el que dice que Llano perdió credibilidad ante la audiencia tras aparecer como presentador de la concentración de los colectivos ciudadanos el 21F.
“Tras la aparición pública de Pablo en la concentración del 21F, en inmediaciones de la U.M.S.A. de la ciudad de La Paz, esta casa radial decidió evaluar la manera de presentar a Pablo ante nuestra audiencia tomando en cuenta que él mismo habría manifestado públicamente una adhesión política”, dice la nota que tiene la rúbrica de su gerente propietario, Azel Calderón.