Una comisión de la Asamblea Legislativa Departamental inspeccionó la construcción de la carretera que pasa por los municipios de Tupiza y Uyuni, informó el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Policarpio Acarapi.
Explicó que fueron al municipio de Atocha para verificar la construcción de la carretera Uyuni Tupiza Atocha. “Está en ejecución casi al 75 por ciento, pero hay algunas observaciones que en su momento vamos a hacer conocer”, dijo.
Tras la inspección de esta carretera se reunieron los alcaldes de Camargo, Cotagaita, Atocha y Colcha K, de esa reunión participaron los asambleístas de la región para ver la posibilidad de impulsar un proyecto que una Camargo, Cotagaita, Atocha y Colcha K para conectar a otros países del continente.
