El presidente Evo Morales aguarda con buen ánimo la operación a la que será sometido hoy en Cuba, según informó ayer el ministro de la Presidencia, René Martínez. Le extirparán un nódulo que tiene en las cuerdas vocales.
En contacto con la cadena televisiva 'Telesur', el ministro, que también viajó a La Habana, explicó que durante la jornada de ayer el primer mandatario se sometió a los exámenes previos a la intervención quirúrgica.
"El presidente Evo Morales está haciendo seguimiento de las noticias y cumplimiento de agenda en Bolivia", resaltó.
"Hay buen humor, buen ánimo" en Morales, quien se ausentará del país entre cinco a seis días tras la intervención. Deberá guardar un reposo absoluto de la voz por, al menos, 44 horas y su recuperación plena demandará unas dos semanas", añadió.
