El fiscal Óscar Campero suspendió ayer lunes, sin fecha ni hora, la declaración informativa del diputado de UD, Wilson Santamaría, denunciado por sobornar a un agente de parada de Tránsito, prevista para esta jornada.
"Estoy en suplencia del fiscal Villarroel, por lo que tengo agenda apretada y el Ministerio Público que investiga la comisión del delito de soborno decidió suspender la declaración del diputado Santamaría, sobre quien pesa un demanda penal que fue interpuesta por el Ministerio de Transparencia", aseveró Campero.
Santamaría dijo que el ministerio de Transparencia se aprovecha del impase que le pasó como un devoto para dañarle políticamente".
Un video muestra el momento en el que el opositor entrega algo al uniformado.
Nacional
Suspenden la declaración de opositor por soborno
El fiscal Óscar Campero suspendió ayer lunes, sin fecha ni hora, la declaración informativa del diputado de UD, Wilson Santamaría, denunciado por sobornar a un agente de parada de Tránsito, prevista para esta jornada.
LO MÁS LEÍDO
Un partido infantil acaba en baño de sangre por horrendo doble crimen
Niño sufre lesiones en el rostro y brazos por ataque de Pitbull
Joven de 22 años voló en pedazos con sus dos hijos
Anuncian que Ecojet efectuará un vuelo exploratorio a Potosí
Anuncian rastrillaje para frenar el brote herpangina en Potosí
URGENTE:Doble asesinato conmueve a la población de Agua de Castilla
Justicia anula declaratoria de rebeldía y la orden de aprehensión contra Tatiana Marset
Adolescente es encontrada sin vida en su dormitorio
Decomisan 31 garrafas de GLP y anuncian procesos por acopio ilegal de gas
El primer vuelo de Go Airline se realizará el 10 de noviembre en Potosí
Nacional quiere frenar la campaña de Bolívar
Deporte
Potosí será sede de la Vuelta Internacional de Ciclismo
La presencia del zaguero Galaín es incierta en el lila
El potosino Javier Arando logró su cuarto título del año
