
Tras el empate conseguido en Yacuiba, ante Petrolero el cuadro de Real Potosí volcó su atención en el choque que afrontará mañana, miércoles, ante Wilstermann, en Cochabamba, donde la duda pasa por saber si contará con el zaguero Víctor Galaín, quien salió con un fuerte golpe en el tobillo derecho.
Con relación al resto de la plantilla estos están en plenas condiciones para ser tomados en cuenta por el estratega mexicano David de la Torre en el partido por la décima fecha liguera.
En cuatro presentaciones fuera de la Villa Imperial la representación potosina ha conseguido tres empates, ante Sport Boys, The Strongest y Petrolero. La única derrota sufrida fue frente a Guabirá en el marco de séptima fecha liguera.
Real espera romper la seguidilla de empates en Cochabamba, donde mañana a partir de las 20:00 retará al hércules aviador que tras nueve fechas jugadas está dos puestos más abajo que los lilas, aunque la diferencia entre estos dos rivales es de solo un punto.
Para el lila este será el último partido en calidad de visitante de la primera ronda del certamen Apertura ya que en la fecha 11 jugará en la Villa Imperial frente a Blooming.