En el marco de la décima séptima Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) en la Isla Margarita, Venezuela, se llevó a cabo la reunión bilateral ente Irán y Bolivia, oportunidad en la que el mandatario árabe Hasán Rouhaní, confirmó ayer su asistencia al IV Foro de Países Exportadores de Gas en Santa Cruz, Bolivia en 2017.
"En esta reunión, después de la Cumbre (del Mnoal), el presidente de Irán Hasán Rouhaní nos expresó que va a estar en Bolivia el próximo año. Es una buena noticia", confirmó el presidente Morales.
También se confirmó la asistencia del presidente de Rusia, Vladimir Putin, al foro en Santa Cruz.
"Imagínense que el próximo año nos visiten el presidente de Rusia e Irán, es impresionante, ya no somos considerados como un pequeño país (...) realmente a Bolivia ya le tienen mucho respeto", manifestó.
