Luego de que Bolivia, Venezuela y Ecuador anunciaron que convocarán a sus embajadores en Brasil en protesta por la destitución de Dilma Rousseff, el ministro de Asuntos Exteriores de ese país, José Serra, dijo que con esta posición se dan "un tiro en el pie".
El ministro no solo se refirió a estos tres países, sino también a Uruguay que también se pronunció sobre el caso de Rousseff, pero le restó importancia.
"Estoy seguro de que nuestras relaciones con Uruguay se harán de la mejor manera. No tengo ninguna certeza con respecto a Venezuela, e incluso a las posiciones adoptadas por Ecuador y Bolivia. Se presta a un 'tiro en los propios pies'. Espero que tengan la madurez suficiente para para aprender de la experiencia democrática brasileña", aseguró Serna.
Nacional
Canciller de Brasil: Bolivia se dio un “tiro en el pie”
Luego de que Bolivia, Venezuela y Ecuador anunciaron que convocarán a sus embajadores en Brasil en protesta por la destitución de Dilma Rousseff, el ministro de Asuntos Exteriores de ese país, José Serra, dijo que con esta posición se dan "un tiro en el pie".
LO MÁS LEÍDO
Baja demanda obliga a rebajar pasajes en la terminal de Potosí
Entel explica la suspensión temporal de sus servicios
Nacional pierde pero deja abierta la llave a semifinales
Gobernación acelera trabajos en el aeropuerto de Potosí
Magisterio urbano en Potosí va al paro este viernes 23 de octubre
Aapos recupera control de Juchuy Chaluma y garantiza agua para la ciudad
URGENTE:Doble asesinato conmueve a la población de Agua de Castilla
Decomisan 31 garrafas de GLP y anuncian procesos por acopio ilegal de gas
Comprueban el deterioro de la plataforma del puente Caracol
Un partido infantil acaba en baño de sangre por horrendo doble crimen
Entel sufre una interrupción de sus servicios de telefonía en todo el país
Zar antidr-gas exige a Samuel Doria Medina pruebas de sus afirmaciones sobre protección al nar-otráfico
Deporte
Nacional quiere su primera victoria en el torneo de Reservas
El “Hombre Más Fuerte de Bolivia” empieza su preparación para el nacional
