El presidente Evo Morales afirmó que "la ambición es una maldición", en referencia al conflicto entre el Gobierno nacional y los mineros cooperativistas. Instó a la búsqueda de diálogo para atender las diferentes demandas que existen de los sectores en el país.
"¿Qué he entendido después de los últimos conflictos? La exagerada ambición. Tenemos derecho a soñar más, es un derecho, pero una cosa es ya una ambición, ambición indeseable. La ambición es una maldición a esa conclusión he llegado", sostuvo.
El mandatario agregó: "no estoy desconociendo derechos, pero otra cosa es la ambición y finalmente ¿dónde les lleva? (...) No se trata de imposiciones sino se trata de propuestas, sea del sindicalismo o del Estado, lleven sus propuestas".
Nacional
Evo ve "ambición" dentro del conflicto con mineros
El presidente Evo Morales afirmó que "la ambición es una maldición", en referencia al conflicto entre el Gobierno nacional y los mineros cooperativistas. Instó a la búsqueda de diálogo para atender las diferentes demandas que existen de los sectores en el país.
LO MÁS LEÍDO
Brigada Parlamentaria de Potosí cuestiona cumbre
Desde 2022 a la fecha, casi 500 personas murieron en las minas
Fiscalía pedirá 30 años de prisión para el feminicida de Vicenta
Intendencia clausura dos establecimientos de venta de comidas por encontrar heces de ratón
Complejo de residuos sólidos de Paranturi arranca operaciones
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Oscar Hernández dona recursos para mejorar el Club Internacional Potosí
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
Definen a los semifinalistas de los Juegos Plurinacionales
