Expertos internacionales sobre los Documentos de Panamá llegan hoy a Bolivia para compartir información con la comisión legislativa de la ALP encargada de investigar los vínculos de empresarios con los paraísos fiscales, informó el vicepresidente de Diputados, Víctor Borda (MAS).
Explicó que los expertos compartirán algunas experiencias sobre las investigaciones referidas a los Documentos de Panamá que vinculan a personalidades políticas del ámbito latinoamericano.
Borda dijo que es importante precisar si las empresas fueron constituidas con dineros provenientes de la corrupción, y si se evidencia ese extremo, saber cómo activar mecanismos jurídicos para que esos recursos retornen al Estado.
Nacional
Documentos de Panamá: expertos llegan a Bolivia
Expertos internacionales sobre los Documentos de Panamá llegan hoy a Bolivia para compartir información con la comisión legislativa de la ALP encargada de investigar los vínculos de empresarios con los paraísos fiscales, informó el vicepresidente de Diputados, Víctor Borda (MAS).
LO MÁS LEÍDO
Oscar Hernández dona recursos para mejorar el Club Internacional Potosí
Peatonalización: destacan la respuesta la ciudadanía
Un acusado por feminicidio va preso a la cárcel de Cantumarca
Reservas de gas habrían caído más del 70 % respecto al 2017
Encarcelan a tres supuestos reclutadores para la guerra
Potosí: cerca de 6.300 educadores rindieron su examen de ascenso
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Milton Fuentes renuncia a cargo en el Concejo Municipal tras cuestionamiento social
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
Potosí conforma la serie de la muerte en la Sub-14
Nacional Potosí trabajará a doble turno hasta el viernes
