Después de más de siete horas de reunión en la que además se presentó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López los ligueros no llegaron a acuerdo alguno por lo que Marco Ortega se mantiene como titular de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, de igual manera no se pudo pactar la nueva fecha para la finalización del campeonato Clausura debido a que no hubo consenso.
Hasta antes de que inicie el Consejo Superior de la Liga un grupo de directivos ya anunciaba al sustituto de Ortega, Miguel Ángel Antelo de quien se decía que tenía el apoyo de nueve clubes, pero al final nada pasó y todo sigue igual, pese a ello el actual titular liguero no cuenta con el respaldo de todos los clubes, en especial la de The Strongest que se mantiene firme en su posición de pedir la renuncia del Comité Ejecutivo de la LFPB.
La reunión de los ligueros se desarrolló ayer en Santa Cruz, donde los delegados de los 12 clubes de la Liga se presentaron, pero por la mañana se cambió el orden del día porque López se presentó en la reunión para dar a conocer las actividades que desarrolla la Federación, además determinaron realizar una licitación pública para que realicen una auditoría al corto tiempo de Ortega como presidente interino de la FBF.
